Aquí tienes la última entrega dela serie de preguntas y respuestas para ganar dinero con Encuestas Remuneradas. Este grupo junto con los tres anteriores te darán una visión global de todo lo que tienes que saber para empezar a ganar dinero ya con las encuestas remuneradas.
¿Hay un contrato?
No hay contrato ni obligaciones contractuales. Podrás entrar y salir cuando quieras.
¿Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?
Muchos han ganado y están ganando dinero con encuestas remuneradas. Las empresas están ávidas de información. Compruebalo en la página de testimonios.
¿Cuál es la edad mínima por participar?
La edad mínima para participar en la mayoría de las encuestas es de 16 años. Algunos sitios aceptan participantes a partir de 14 años. En cualquir caso, esta información está disponible en los sitios que elijas registrarte.
¿Cómo encuentro sitios de encuestas remuneradas para mi país?
Buscar sitios de encuestas que funcionen bien, sean rentables y estén actualizados no es tarea facil. Por eso aquí recomendamos una lista probada y actualizada de sitio fiables y rentables. Esta lista están compuesta por decenas de sitios de encuestas que pueden utilizarse en todos los países donde se habla español. Es decir, América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. No todas valen para todos pero en cada una está claramente indicado. Sólo hay que ir eligiendo aquellas válidas para el país en cuestión. La mayoría de los sitios de encuestas remuneradas admiten casi todos y sólo algunas son exclusivas para ciertos países.
¿Puedo ganar dinero desde casa con otras actividades?
Sí. Yo he analizado los distintos métodos para ganar dinero desde casa para poder ayudar a mi hija, dada su situación de falta de empleo. Puedes probar otros métodos pero te anticipo que, después de analizarlo bien, llegue a la conclusión de que este era el mejor para mi hija: no necesidad de conocimientos técnicos, lo hacen cuando quiere y cuanto quiere y es rentable.