sábado, 16 de junio de 2012

Encuestas Remuneradas: Preguntas y Respuestas - 3

Si quieres ganar dinero con las encuestas remuneradas, aquí tienes la tercera entrega de la serie de preguntas y respuestas. Toma buena nota:
¿Cómo pagan?
Hay muchas formas de remunerar las encuestas. Algunas pagan dinero, ya sea en cheque o por paypal, y suele haber un umbral mínimo de pago. La moneda puede ser diferente a la de tu país por la que tendrás que contar con un banco para hacer el cambio. Otras pagan en regalos y sorteos. Otras generan puntos que luego se pueden canjear por dinero o por regalos. Tienes que elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.
¿Hay trucos que utilizar?
Todo en la vida tiene su aquel. Hay trucos y recomendaciones que hacen que puedas ganar dinero más rápido contestando encuestas remuneradas: captura automática de claves, tener clara la afiliación a empresas de marketing, tener claro los términos y condiciones, comprobar continuamente el mail, responder encuestas remuneradas en otros idiomas, etc.

¿Por qué las empresas pagan por mi opinión?
Las empresas pagan por tu opinión porque tu opinión es muy valiosa para ellas. Con tu opinión y otros tantos como tu las empresas pueden conocer los gustos, tendencias y expectativas de los mercados y eso le ayuda a hacer negocio. Pueden decidir qué productos lanzar y como. Pueden hacer previsiones y detectar tendencias.  Aprovechate de eso y gana dinero por dar tu opinión.

¿Estan seguros mis datos?
Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada Los datos no serán ofrecidos a terceros sin tu consentimiento y podrás darte de baja de las invitaciones a participar en las encuestas en cualquier momento.

¿Esto es una estafa?
No son una estafa. Especialmente los sitios de la lista que están seleccionados y probados. A veces se ha extendido el rumor de que las encuestas remuneradas pueden ser una estafa o un fraude por mal uso. Malas respuestas, tratamiento incorrecto de la encuestas, expectativas de pago cuando habían accedido a un sitio de encuestas sin remunerar y un largo etcétera.