Si alguna vez ha oido acerca de alguna lista de encuestas remuneradas gratis, pero no las ha probado, obviamente tiene dudas. En la red existe infinidad de datos acerca de este tema, y también mucha desinformación. Por eso queremos proporcionarle las respuestas a las preguntas que con mayor reiteración se hace la gente en relación a las encuestas pagadas.
1. ¿De qué pueden cuestionarme?
Los contenidos son muy distintos. Algunas encuestas están claramente dirigidas a usted como consumidor de ciertos productos, como por ejemplo detergente, quitamanchas, fragancias, enlatados y mucho más. Este tipo de preguntas por lo general lleva una escala que puede ser 1 (no me ha gustado) a 5 (me ha encantado) o similar.
Las encuestas también pueden estar dirigidas a sus prácticas, como los series de televisión que ve, la asiduidad con que ejecuta hace, si lee el diario o escucha radio, etc. e además puede haber algunas de tipo muy íntimo, vinculados con costumbres en pareja. Siempre puede rehusarse a contestar, pero debe considerar que estas encuestas son muy bien remuneradas.
2. ¿De dónde sale el dinero para remunerar mis respuestas?
El dinero que se le remunera por responder encuestas pagas no es suministrado por el sitio que lleva a cabo la encuesta, sino por la compañía que está interesada en estudiar el impacto que su producto tiene en el público. Estas compañias gastan millones de dólares y euros al año en estudios de mercadeo, que incluyen entre otras cosas, las encuestas pagas. Estas compañias le remuneran a través del sitio.
3. ¿Puedo volverme millonario rellenando encuestas pagadas?
Evidentemente, no. Pero con una lista de encuestas remuneradas gratis puede ganar lo necesario para hacer crecer sus ingresos mensuales.
4. ¿La técnica de campo puede vender mis datos?
Cuando se apunta al sitio hace un compromiso de confidencialidad, lo que asegura que la técnica de campo no divulgar los datos que entrega. Si tiene cuestiones consulte las políticas y términos de uso del sitio.
Lo primero que deberias de hacer es reflexionar en cómo vas a conseguir la lista de encuestas remuneradas gratis. Una de las causas por la cual las gentes no encuentran buenas encuestas es porque los motores de búsqueda habituales solo muestran algunas encuestas al azar, que no necesariamente son las mejores. Hay muchos sitios de encuestas pagadas que simplemente no valen la pena.
Si lees mucho, verás que aparecerá un modelo acerca de los mejores sitios para obtener dinero. Los foros realmente pueden ayudarte mucho a empezar. Te permitirán tomar un atajo y conseguir las mejores ofertas, en vez de desperdiciar tiempo con sitios que remuneran muy poco, o muchas veces inclusive no pagan.
Si encuentras un sitio que paga una cantidad pasable de dinero, te puedes considerar muy afortunado. Si te gustaría comenzar a ganar dinero de este tipo de páginas internet es importante investigar en lugares tales como foros y comunidades en línea que dispongan de información acerca de este tipo de sitios. Muchos de los foros más respetados proporcionarán mucha información sobre esta forma de conseguir dinero en línea.
Hay muchísima gente que ha sido capaz de conseguir una lista de encuestas remuneradas gratis que han podido articular un ingreso mensual adicional. Acuerdate que el secreto es enfocarte en las encuestas que pagan más que el promedio de las encuestas ordinarias.
Fuentes:

